Terminos y Condiciones de Nuestros Servicios

1.) Configuración de su Cuenta

Nosotros configuramos su cuenta hasta después de haber recibido su pago y nosotros y/o la empresa de pago ha verificado la orden en caso de fraude. Es su responsabilidad el proveernos de una dirección email que NO sea del dominio que usted está registrando con nosotros para que nos podamos comunicar con usted en cualquier momento.

2.) Contenido

Todos los servicios provistos por nosotros solamente pueden ser usados para propósitos legales. Esto incluye, pero no está limitado a: material con CopyRight, material que nosotros juzguemos que pueda ser peligroso u obsceno, pornografía o que tenga derechos de autor.

Ejemplos de material inaceptable:

Canales IRC
Sitios Warez
Programas/Software Pirateado
Sitios racistas
Programas y archivos 'Hackeados'

3.) Política de Cero Tolerancia al Correo no solicitado (Spam)


Nos reservamos el derecho de requerir cambios o desabilitar cuando sea necesario cualquier sitio web, cuenta, base de datos, o cualquier otro componente que no cumpla con nuestras políticas, a nuestra entera discreción. También nos reservamos el derecho de implementar cualquier cambio que se requeriera a nuestra entera discreción.

Nos reservamos el derecho de cobrar al propietario de la cuenta que ha enviado cualquier correo no solicitado una tarifa de restitución. El costo de restitución se deja a la entera discreción de Server Guatemala Todos los derechos los tenemos reservados.

4.) Información de Pagos

Usted acepta proveer los medios necesarios para el pago de los servicios recibidos por nosotros, por adelantado y por el tiempo en el cual se han requerido nuestros servicios. Usted acepta que hasta que no notifique a Server Guatemala. de su deseo de suspender cualquiera de nuestros servicios, estos servicios serán cobrados de forma recurrente.

Nos reservamos el derecho de cambiar la tarifa del pago mensual o de cualquier otro cargo en cualquier momento.

5.) Backups y Pérdidas de Datos

Su uso de nuestros servicios es completamente a su propio riesgo. No nos hacemos responsables de archivos y datos residentes en su cuenta. Usted acepta tomar la completa responsabilidad de los archivos o datos transferidos y de mantener todas las copias de respaldo apropriadas de los archivos y datos guardados en nuestros servidores.

6.) Cancelaciónes y Devoluciones

Nos reservamos el derecho de cancelar una cuenta en cualquier momento.

Los clientes pueden cancelar en cualquier momento, nosotros le damos una garantía incondicional de 15 días para la devolución de su dinero en nuestros servicios de almacenamiento, después de 15 días de servicio no habrá devolución de su dinero.

Además, solamente las cuentas nuevas son elegibles para devolución. Por ejemplo, si usted ya ha tenido una cuenta con nosotros anteriormente, ha cancelado y ha vuelto con nosotros, usted ya no es eligible para una devolución o si usted ha abierto una segunda cuenta con nosotros.

Al devolverle su dinero y si usted optó por nuestra oferta de dominio incluído por su compra, el nombre de dominio pasa a ser propiedad de Server Guatemala .

7.) Uso de los Recursos

Los usuarios no pueden iniciar lo siguiente:

a) Uso del 25% o más de los recursos del sistema por más de 90 segundos. Hay numerosas actividades que pueden causar estos problemas; esto incluye: Programas CGI, FTP, PHP, HTTP, etc.

b) Ejecutar cualquier aplicación interactiva de tiempo real como salas de chat que requieren recursos del servidor. Servicios que estén en un servidor remoto son completamente aceptados.

c) Ejecutar tareas independientes, procesos sin atender 'server-side' a cualquier hora en el servidor. Esto incluye todos y cualquier tipo de 'daemons', tales como IRCD.

d) Ejecutar cualquier programa que haga interface con una red IRC (Internet Relay Chat).

e) Ejecutar cualquier juego de servidor como counter-strike, half-life, battlefield1492, etc.

8.) Uso del Ancho de Banda

A usted se le ha asignado una cantidad mensual de ancho de banda. Esta cantidad varía dependiendo del plan de almacenamiento (hosting) que usted compró. 

9.) Garantía de Devolución de su Dinero

En servidores dedicados, servicios de revendedores y colocaciones no hacemos devolución de su dinero, la garantía de 15 días no aplica. Nos reservamos el derecho de devolver la cantidad prorrateada o de ninguna devolución.

10.) Cambio de Precios

La cantidad que usted pagó por su espacio (hosting) nunca variará desde la fecha de compra. Nos reservamos el derecho de cambiar precios listados en nuestro sitio, y el derecho de modificar la cantidad de recursos dados en nuestros planes en cualquier momento.

11.) Indemnización

El cliente acepta que defenderá, indemnizará, y nos guardará de todo daño, responsabilidades, pérdidas, costes y demandas, incluyendo honorarios razonables de abogados afirmados contra nosotros, sus agentes, sus clientes, oficiales y empleados, que pueda resultar de cualquier servicio provisto o realizado o acordado a ser desarrollado o cualquier otro producto vendido por el cliente, sus agentes, empleados o asignados. El cliente acuerda defender, indemnizar y mantenernos lejos de daños o de cualquier responsabilidad que se presente de; (1) cualquier lesión a personas o propiedades causados por cualquier producto vendido o distribuido y que tenga conección con nosotros; (2) cualquier material provisto por el cliente que infrinja o que se alegue que infrinjan los derechos de propiedad de terceras personas; (3) infracción de derechos intelectuales y (4) cualquier producto defectuoso vendido por el cliente a travez de los servidores de Server Guatemala.

12.) Responsabilidades

No nos hacemos responsables de cualquier daño que su negocio pueda sufrir. No hacemos garantías de ninguna clase, expresa o implícita por los servicios que nosotros proveemos. Nosotros negamos cualquier garantía o mercabilidad o aptitud para un propósito particular. Esto incluye pérdida de datos resultado de demoras, entregas fallidas, malas entregas, y cualquiera y todas las interrupciones de servicio causadas por nosotros o nuestros empleados.

13.) Cambios al Término de Servicios

Nos reservamos el derecho de revisar estas políticas y modificarlas en cualquier momento y sin noticia previa.